miércoles, 13 de diciembre de 2017

ESTE JUEVES UN RELATO " CON PIE FORZADO "







Ayer fue miércoles toda la mañana. Por la tarde cambió: se puso casi lunes…(Ángel González)


Pero tus pupilas lo reinventaron todo

si, no solo aquel paisaje

la vida, desde el dulce vértice de tus ojos

lluviosos

constelados

totalmente absolutos

y paganos...



Desde aquel balcón 

suspiraba el cielo



Y en medio de tus mejillas

se recostaba el sol

abriéndome dulcemente sus brazos



No, no importaba

el día , mes o el año

era simplemente aquel perfume

y tus ojos de Dios constelado



Algarabía completa para mi alma

mi piel

mi cuerpo

y mis pequeñas manos... 



Autor : Maria Liberona




12 comentarios:

  1. Que dulzura María, que sensación tan plácida deja esta lectura.
    Besos y gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar
  2. Buenas María el poema te quedo muy delicado y precioso , claro que el día no importa ...solo el perfume que te embriaga ..lindo .
    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Unos ojos y una mirada convierten cualquier día en bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, muy recogido y muy personal.
    Beso cercano.

    ResponderEliminar
  5. No hay un día para sentir, todo momento es bueno para el amor
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hay poderes tan grandes que logran alterar el calendario!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema lleno de belleza y sentimiento.

    ResponderEliminar
  8. Cierto María, lo de menos son los días, sino lo que desprende lo que en ellos anida. Gracias por lo que me estáis enseñando con la lectura de tanto texto precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me enamoré de tu poema, es maravilloso
    un beso

    ResponderEliminar
  10. que frescura tan sensual pones en esa mirada constelada, que ya ni cuentan los días.
    precioso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicos por sus comentarios, que bueno que les gusto también muchas gracias a San Galisan por permitirme participar y ser la anfitriona de este jueves, un enorme abrazo a todos a la distancia

    ResponderEliminar
  12. Precioso poema María, me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar